Nuevo Plan Diez

Plan DIEZ

Para todos aquellos pacientes que necesiten bajar hasta 10kg. para llegar a su peso ideal. El peso ideal se calcula de forma personalizada basado en un estudio antropométrico que se realiza a cada paciente en la consulta inicial del tratamiento.

Para todas aquellas personas con máximo, 10 kilos de más: éste es VUESTRO PLAN

¿Qué incluye el Plan DIEZ?

Duración del plan: 2 Meses
Consulta mensual con médico clínico
Tres consultas con nutricionista
Consulta inicial con psicólogo
Consulta actividad física
Grupos terapéuticos de descenso
Grupos de mantenimiento (a partir del segundo mes)
Programa intensivo Vale Clave

¿Cuál es el coste del Plan DIEZ?

El precio total del programa son 450 €, por los dos meses de tratamiento.

¿Por qué dos meses?


Dos meses, con independencia de que el paciente comience el plan con 4 ó 10kg de sobrepeso, es un tiempo prudencial para que el paciente interiorice las bases de nuestro Método: el CORTE, la MEDIDA y la DISTANCIA.
Es fundamental para que los logros obtenidos a lo largo de la etapa de descenso, se SOSTENGAN EN EL TIEMPO, interiorizando el trabajo de mantenimiento, cuya duración dependerá de cada paciente, para evitar el “efecto rebote”.

¿Qué hago para iniciar el Plan DIEZ?

Solicita citas para las primeras consultas, puedes hacerlo personalmente en nuestra Clínica ó por teléfono en el 915 930 980.

Nuestro tratamiento no puede garantizar los mismos resultados en todas las personas, los resultados descritos en nuestra web son estimativos, dependerán de la edad, peso y correcto seguimiento de las indicaciones de nuestro equipo de profesionales.