Consulta Nutricionista

Consulta Nutricionista

La consulta nutricionista es una parte fundamental del tratamiento dentro del Método Ravenna.
Nuestro tratamiento diferencia dos etapas, la primera de DESCENSO, o pérdida de peso y, una segunda etapa de MANTENIMIENTO. Siempre teniendo en cuenta que se trata de un proceso en donde se trabaja la modificación de hábitos y conductas alimentarias nocivas.

consulta-nutricionista-2-clinica-ravenna-madrid


Acepto la política de privacidad

Es en la consulta nutricionista, donde se trabaja de forma intensiva sobre la conducta adictiva con determinados alimentos o preparaciones. Aprenderá a identificar los alimentos adictivos que son aquellos en los que se pierde el control de la medida, o le abren la puerta a otros alimentos muy calóricos, o a una forma compulsiva de comer.

consulta-nutricionista-4-clinica-ravenna-madrid
consulta-nutricionista-3-clinica-ravenna-madrid

La consulta nutricionista es el espacio donde el plan alimentario es, siempre, personalizado y adaptado a cada paciente. Ya que cada dieta para adelgazar o mantener el peso saludablemente está siempre individualizado al paciente, adecuándolo a su momento biológico (niñez, adolescencia, embarazo, lactancia, menopausia…) y a las diferentes patologías que puedan afectar al paciente (diabetes, hipertensión, cardiopatías, etc.)

Nuestro tratamiento no puede garantizar los mismos resultados en todas las personas, los resultados descritos en nuestra web son estimativos, dependerán de la edad, peso y correcto seguimiento de las indicaciones de nuestro equipo de profesionales.