Consulta Nutricionista

Consulta Nutricionista

La consulta nutricionista es una parte fundamental del tratamiento dentro del Método Ravenna.
Nuestro tratamiento diferencia dos etapas, la primera de DESCENSO, o pérdida de peso y, una segunda etapa de MANTENIMIENTO. Siempre teniendo en cuenta que se trata de un proceso en donde se trabaja la modificación de hábitos y conductas alimentarias nocivas.

consulta-nutricionista-2-clinica-ravenna-madrid


Acepto la política de privacidad

Es en la consulta nutricionista, donde se trabaja de forma intensiva sobre la conducta adictiva con determinados alimentos o preparaciones. Aprenderá a identificar los alimentos adictivos que son aquellos en los que se pierde el control de la medida, o le abren la puerta a otros alimentos muy calóricos, o a una forma compulsiva de comer.

consulta-nutricionista-4-clinica-ravenna-madrid
consulta-nutricionista-3-clinica-ravenna-madrid

La consulta nutricionista es el espacio donde el plan alimentario es, siempre, personalizado y adaptado a cada paciente. Ya que cada dieta para adelgazar o mantener el peso saludablemente está siempre individualizado al paciente, adecuándolo a su momento biológico (niñez, adolescencia, embarazo, lactancia, menopausia…) y a las diferentes patologías que puedan afectar al paciente (diabetes, hipertensión, cardiopatías, etc.)